viernes, 6 de febrero de 2015

Vuelvo a ver

¡Hola!

Bien, pues como lo prometido es deuda, vengo con una entrada nueva. Esta vez toca poesía, una que escribí hace poco y que estoy bastante satisfecha con el resultado. ¡Espero que os guste!

VUELVO A VER


He estado en las sombras tanto tiempo
Que temo haberme quedado ciega
Y no ser capaz de ver en el verso
Toda su belleza.

Temo no volver a ser capaz
De amar las palabras como antaño
Y que ya nunca renazcan
Las palabras de mis manos.

¡Muso! ¡Muso!
Yo te busco.

Mírame. Mira las lágrimas en los ojos
Y el temblor en las manos.
Muso, mi muso, te lo imploro:
No me dejes, vuelve a mi lado.

En mi soledad
Te he echado de menos.
En las noches en vela
Te quería en mi  lecho.

Pero no estabas.

Es culpa mía.
Lo sé. Lo sabes.
Yo te abandone primero
Para cumplir un sueño
Y me olvidé de lo importante.

¿Qué son los sueños sin alma?
¿Qué es un alma sin sueños?
La dejé herida, lacerada,
Rota, débil, apaleada
Durante demasiado tiempo.

Había muerto y he resucitado,
He retornado del infierno.
No me dejes sola, Muso, te lo ruego
O volverá el sufrimiento.

Gracias por volver a abrazarme,
Por dejar tu aliento en mis labios
Y guiar con tus manos mis manos.


Vuelvo a ver.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Es muy bonito Ana, y estoy segura de que todos los que escribimos nos sentimos identificadas con el poema XD
    Me alegro de que hayas vuelto, espero poder leer más cosas pronto ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro un montón de que te guste y te sientas identificada :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy Sandy :) que hermoso *-* tienes talento por lo que veo :D
    Me encanto ,sigue así :)
    Me quedare por ti blogs :) una nueva seguidora!!!
    Yo también tengo unos blogs :)
    Uno literario y uno de Disney :) ojala puedas verlo
    Saludos!!

    ResponderEliminar