martes, 30 de diciembre de 2014

Premio Best Blogger

¡Hola!
Bueno, pues sé que fue hace bastante tiempo, pero prefería hacerlo un día (bueno, más bien noche XD) con tiempo y demás.

En primer lugar, me gustaría agradecer a Teresa, de El Blog del Cuentista todo lo que está haciendo por mi pequeño rinconcito :3 Me hace mucha ilusión que haya conseguido hacer que a alguien le guste tanto lo que escribo.

Y, en fin, dejo de irme por las ramas. Estoy muy contenta de haber recibido este premio, así que vamos a tratarlo como es debido ^^


Pasos a seguir:

  1. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  3. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  4. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  5. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gustó, ¿por qué no seguirlos?)
  6. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto) Me encantaría hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace XDDDD
En cuanto al punto número dos... 5 cosas sobre mí... veamos ^^
1. Estoy estudiando veterinaria
2. Mi primer poema lo escribí con ocho años.
3. Me llamo Ana. A secas. Ni Ana María, ni Ana Isabel. Solo Ana. Pero todo el mundo me llama Anita.
4. No me gustan las Navidades >.<
5, Sí me gusta el día de Reyes :D

En cuanto al punto número 3:
  1. ¿Dulce o salado? Depende del momento. Hoy te diría que dulce, pero mañana salado... y así.
  2. Época favorita del año: Primavera *_______*
  3. ¿Cómo sería tu libro perfecto?: con bastantes descripciones pero sin resultar pesado. Con misterio y un poco de vidilla. Con personajes realistas. 
  4. Una canción que te guste: Hacia lo salvaje, Amaral
  5. ¿Te gusta el deporte?, ¿cuál es tu favorito?No mucho, la verdad. Si tengo que practicarlo, la natación, si tengo que verlo, el patinaje sobre hielo.
  6. ¿Has probado alguna vez a escribir?: Sí XDDD Si no, no estaría aquí
  7. ¿Cuál es tu animal favorito?: Uf, esto es difícil. Bueno, como estoy en veterinaria, te diré a cuáles quiero tratar: los rumiantes. Especialmente las vacas. La gente las considera bichos sin glamuor, pero se las coge cariño :3
Y mis preguntas:
1. Color favorito
2. Libro favorito
3 ¿Día o noche?
4 Cosas que te gustaría que pasaran en 2015
Y nomino a:
(Como con el otro: sé que pone 7, pero prefiero escoger bien ^^)

Y eso es todo. ¡Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Me gustó saber más de ti :)
    A mí también me encantan las vaquitas ^__^

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!! A mí también me pasó, no llegué a siete porque quería darlo a quien lo mereciera mucho. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales respuestas¡¡ besos y mucho ánimo¡¡ feliz año¡¡¡ (tienes una madrina genial)

    ResponderEliminar