domingo, 14 de diciembre de 2014

Nominada al Premio Liebster Award

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada relacionada con los Liebster Awards. De no saber nada de su existencia a ser nominada por Beyond. ¡Muchas gracias! :3

En fin, estas son las reglas:

  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Y estas las preguntas que tengo que responder:
1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?
Demasiadas. Me voy a quedar con las prácticas que he hecho este verano ^^
2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Depende del momento. Hay días que solo me apetece romántico, otras que humor... Pero si me tengo que decantar por alguno, me quedo con la novela negra.
3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
Haruki Murakami.
4. ¿Haz conocido a algún autor?
Sí, a Jordi Sierra i Fabra, a Laura López Alfranca... Y supongo que alguno más de los que venían a darnos charlas en el colegio.
5. ¿Película favorita?
Amélie
6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla grande? ¿Cuál y por qué?
Muchas, pero me quedo con el estropicio tan apoteósico que hicieron con La materia oscura. 
7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Escogería un cuaderno en blanco. Así cada día podría imaginar una historia nueva y leerla. 
8. ¿Qué blog de historias o relatos de llama la atención?
Aer Salamandrágora Ha abierto hace muy poquito, pero sé que tiene mucho que mostrar. Sus relatos y poemas son preciosos :3
9. ¿Tu música preferida?
Las canciones de Amaral.
10. ¿Tu ideal de un día perfecto?
Un día de no parar de hacer cosas.
11. ¿Un lugar que quisieras conocer?
Kenia

Estos son los blogs que nomino
El torreón de Hika
Y les nomino a... Contarme 11 deseos para el 2015 :3
Sé que deberían ser 11, pero me vais a permitir que, de momento, solo nomine a estos 5. Sigo a muchos blogs y no me puedo quejar de los seguidores, pero hace relativamente poco que volví a este mundillo, así que prefiero nominar primero a la gente que ya he estado leyendo (aunque muchas veces sin comentar) e ir ampliando la lista ^^

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! :)

    Me ha parecido una idea estupenda la respuesta a la pregunta 7. No está mal pensado;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Enhorabuena por el premio!!
    PD: Tienes banner o alguna imagen que represente tu blog?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...no, la verdad que no. Lo más representativo es mi imagen de perfil... ¿Por? :3

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por el premio :D no conocía tu blog, un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola yo de nuevo por aquí :3!!! Te he nominado a un premio :) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-best-blogger.html#more

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias a todos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Felicidades por el premio, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la Nominación y felicidades por el premio¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar