martes, 18 de noviembre de 2014

Quién es quién



¡Hola!

Hoy me gustaría escribir (¡por fin!) una entrada sobre una iniciativa muy interesante de El blog del cuentista. Trata de responder a una serie de preguntas sobre blogs, de tal forma que los más pequeños y nuevos se puedan dar a conocer en la blogosfera o bien que aquellos con una buena calidad reciban el reconocimiento que merecen.  Me gustaría felicitar a Tere por esta idea tan fantástica que estoy segura de que va a tener mucho éxito.

En concreto, este blog ha aparecido tanto en las respuestas de Teresa (la administradora de El blog del cuentista, precisamente) y en las de Laura Jonas, encargada de Beyond. ¡Muchísimas gracias a las dos! No sabéis lo que me ha motivado  leer vuestros comentarios sobre este pequeño mundo.

Pero bueno, a lo mío. Ya que he sido nominada por Laura, voy a contestar a las preguntas, pero sin olvidarme antes de explicar el funcionamiento de este juego.

FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO


  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.


  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)


  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.

Preguntas a responder:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Bien, empecemos ^^





1. ¿Qué blog fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

El Torreón de Hika. No me acuerdo de cómo lo descubrí, pero recuerdo que me hizo mucha gracia que usara a Hikari (mi personaje favorito de Digimon) como logo. Además, me encantan sus comentarios de series. 

2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?

Beyond. Puede que todavía sea muy chiquitín, pero por lo que he podido cotillear, tiene pinta de que va a llegar a ser muy grande. 

3. ¿Quién es el blog más divertido?

Diario de un yogur caducado. Sin duda. Sus entradas son muy chorras, pero te partes con todas. Si es que ya solo su presentación es genial XDDDDD

4. ¿Quién es el más interesante?

Un hacedor en el desierto. Un blog muy interesante que lleva funcionando desde 2009 en el que hay muchísimas cosas de todo.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?

Pues Teresa, de El blog del cuentista. Siempre que escribo algo, ahí está ella, lo cual anima muchísimo. Pero hay mucha más gente que, aunque no alimente al blog directamente, sí me alimenta a mí con comentarios, críticas y, ante todo, animándome siempre a escribir. Y ellos también se merecen su reconocimiento ^^

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?

Mucho ruido y pocas nueces. Porque hacen sus reseñas de una forma muy original... ¡con diálogos! Peo lo que más me mata es su sentido del humor. Hay mucha gente que se queja de que son demasiado ácidas y duras, pero a mí me encantan porque muchas veces dicen la verdad. Así que, si queréis un nuevo punto de vista, leedlas.

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

El blog del cuentista y Fuente inagotable de sonrisas. Porque logran emocionarme con sus escritos.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?

Bitácora de arena. Porque usa mil gifs en sus entradas, lo cual me encanta porque las hace muy amenas y divertidas.

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Mucho ruido y pocas nueces. Por todas las discusiones que causan sus reseñas XDD

10. ¿Quién no te dio una primera buena impresión?
Pues ni idea. Es que hace mucho que no me pasaba por aquí, así que no me acuerdo de cómo conocí a la mayoría de los blogs que sigo... así que permitidme dejar en blanco esta pregunta ^^"

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Un poco leona, muy Saumensch. Me encanta las imágenes que tiene aquí y allá. Lo malo es que creo que ya abandonó el blog, pero no estoy segura.

Y nomino a:

Fuente inagotable de sonrisas
Bitácora de arena

3 comentarios:

  1. Hola!! Vaya casualidad, estoy a punto de apagar el ordenador y de repente me aparece una actualización tuya jajaja. Gracias por nombrarme ^.^ Me alegro de que te gusten mis relatos. Coincido en cuanto al blog más gracioso XDXD. Nos vemos pronto!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente gracias por tu opinión sobre mi blog, no te puedes imaginar lo mucho que lo aprecio ♥ Espero ver pronto otra de tus historias, me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. ¡De nada! El mérito es vuestro, por tener esos blogs tan chulos ^^

    ResponderEliminar