sábado, 22 de noviembre de 2014

Estrofas

¡Hola!

Hoy vuelvo con la vena literaria. No me he olvidado de Saco de Huesos, que volverá a aparecer muy pronto. Además, tengo previsto abrir en breves una nueva sección del blog... pero eso ya se verá. Estos días estoy bastante ocupada, así que espero que me perdonéis si no actualizo con tanta asiduidad como antes.

Hoy os traigo estrofas sueltas que escribí a lo largo de varios días. Algunas demuestran mi enfado, otras ironía, alegría... popurrí, vaya.

Espero que os gusten ^^

ESTROFAS

Dicen que quien tiene un amigo 
tiene un tesoro,
pero hay que tener en cuenta
que no todo lo que reluce
es oro. 

********

Tengo la tripa llena
y el corazón vacío.
Así es el mundo
en el que yo vivo

********
Shhh, no digas tan alto
tus versos.

Vale, lo siento
a partir de ahora
guardaré en mi alcoba
mis sentimientos.


*******
Nuevos rumbos, 
nuevos caminos.
¡Qué cosas más raras
tiene el destino!

*******
Supongo que mi mejor herencia
es este cuaderno de poemas,
prueba viviente de que aunque muera
jamás estaré muerta.




4 comentarios:

  1. En la tercera estrofa tenéis que pasar el cursor para leerlo, que el poema es así (cuando lo leáis, lo comprenderéis) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Me gustan mucho tus estrofas, tienen mucho sentido para mí también ^^ Sobre todo me ha gustado la que tiene el verso escondido. =)

      Eliminar
  2. Me gustan todas mucho mucho, pero mi favorita es la última. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios :3 Me encanta que haya tanta diversidad de opiniones :D

    ResponderEliminar