domingo, 26 de octubre de 2014

Mi Muso


¡Hola!

Creo que no puedo empezar este pequeño rinconcito del blog de otro modo. Porque el Muso es una figura muy recurrente en mis poemas, pero que hasta ahora no había explicado realmente. Ni tan siquiera a mí misma.

Por supuesto, al leer el nombre todo el mundo tendrá una idea de a lo que me refiero. Pero, aún así, prefiero explicarlo de la mejor manera posible: con un poema.

¡Espero que os guste!

MI MUSO

Es mi Muso mi amante,
mi querido amigo
a pesar de que nunca le veré
ni jamás será visto.

Es mi Muso aquel que al oído
me susurra palabras amables,
y aunque a veces indescifrables,
yo les encuentro su sentido.

Es mi Muso un ser querido
por el que mi corazón late
y aunque a veces no me llame,
sueño que sueña conmigo.

Es mi Muso mi inspiración,
mi lapicero en la mano
aquel que guía mis pasos
y hace hablar mi corazón.

Este mi Muso:
mi amigo,
mi amante,
mi inspiración.

Todo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo también escribo, pero aunque lo haya intentado, no me atrevo a que nadie vea ninguna poesía mía jajaja. Te ha quedado muy bien. Ya te sigo, por cierto =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro un montón de que te guste! Te comprendo perfectamente, a mí también me cuesta enseñar los poemas. Por eso, lo que ponga aquí serán los más... neutros, por decirlo de algún modo. Al menos de momento, porque hay poemas que son demasiado personales ^^
    ¡Muchas gracias por tu comentario, Teresa! :D

    ResponderEliminar